lunes, 24 de marzo de 2008

LOS QUE VAN A REIR OS SALUDAN

Puesto que sólo nos acordamos de Pitágoras cuando truena, y como quiera que así suena mucho mejor el nombre de este blog, no vamos a hablar de catetos al cuadrado, sino al cubo o a la enésima potencia, políticos aparte, y del lado siempre opuesto al ángulo recto de la vida, que es la hipotenusa del humor.

Nace este cuaderno con la torcida vocación de retorcerlo todo hasta enderezar en quien lo lea una sonrisa y, si nos apuran, una reflexión.

Por aquí veremos pasar a perdedores de media melena, a repetidores de barba sin remojar y a ganadores que sólo atienden a lo que se les mete entre ceja y ceja. O sea que hablaremos de ellos y de muchos más, que los de siempre están muy vistos y su caricatura más bien parece un fiel reflejo de su triste realidad.

Para nacer nació Neruda y para algo parecido nace este cuaderno de bitácora cuyo único teorema viene a demostrar que aún es posible un poco más de diversión.

PENAGOS&PANDELET

1 comentario:

Carmen Alcázar dijo...

El comienzo de la bitácora, simplemente GENIAL. Me parece que entre tantas almas bloggeras que intentan arreglar el mundo con teoremas personales se echaba en falta una pincelada de humor que caricaturizara lo que nos rodea y se riera de si mismo al mirarse al espejo de la vida.

Seguiré cada post de este blog y por supuesto, queda ya recomendado en el mío. (Así contribuyo a la publicity que está haciendo Mati- Pande, ejejje)

Un fuerte abrazo